martes, 4 de septiembre de 2007

QUIEN ACOMPAÑARA A PATXI PUÑAL?

Esta es la duda que nos surge en estos momentos,Hector Font o Javi Garcia,cual de estos dos hombres actuara en el mediocentro rojillo.Hector Font hizo un buen partido en Bilbao,demostrando que sabe hacer algo mas que dar buenos pases entre lineas.Javi Garcia es un desconocido en la primera división española,pero es un jugador de gran nivel,como ha demostrado con la selección española en categorías inferiores y con su antiguo equipo,el Real Madrid Castilla,diferente forma de jugar pero un mismo objetivo,hacer que el doble pivote rojillo funcione junto a Patxi Puñal.Cual es vuestra opinión?AUPA ROJOS

4 comentarios:

Jaime dijo...

yo opino que la pregunta esta mal formulada. Debe ser ¿Quiénes formaran el medio centro?

Mi contestación Javi Garcia y Hector Font

Juanfran dijo...

Puede que sea como dices,aunque en estos momentos parece que uno de los fijos es Patxi Puñal.Quiza con el transcurso de los partidos acaben jugando Javi Garcia y Hector Font pero creo que de momento eso sera complicado,y mas,conociendo al Cuco y lo mucho que le gusta Puñal.Ya veremos que pasas.Gracias por dar tu opinion,espero que vuelvas por aqui.AUPA ROJOS

Jotas dijo...

Yo creo que le doble pivote va a ser para Puñal y Javi García. Hector Font creo que entrara en los partidos que se jueguen con un solo punta principalmente fuera de casa.

Juanfran dijo...

Lo mas probale es que esa sea la idea del Cuco,el pobre de Hector no entraba en sus planes el año pasado y creo que este sera parecido,solo para partidos mas especificos como los que dices.Pero bueno,Javi Garcia creo que puede dar mucho tambien al equipo.ya veremos.Gracias.AUPA ROJOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE