viernes, 7 de septiembre de 2007

IGOTZ GARDE ES OPERADO CON EXITO

El jugador Navarro ha sido operado sin problemas y dentro de poco tiempo se sabrá la duración de la lesión.La fractura-luxación de su tobillo izquierdo no puede venir en peor momento,ya que con la salida de Carlos Cuellar,al Glasgow Rangers,el equipo se quedaba sin central y se confió en Igotz,pero la mala suerte se ha cebado,tanto con el central de Osasuna como en el propio equipo,ya que deja esa parcela con una ausencia necesaria,quizá el joven Echaide pueda tener alguna oportunidad.Que opináis de la lesión?Le daríais la oportunidad a Echaide?MUCHO ANIMO IGOTZ!!!.AUPA ROJOS

2 comentarios:

Jotas dijo...

Acabo de ver el partido contra el Tolouse y creo que nos vamos a acordar de Cuellar toda la temprada. Necesitamos un central rápido en el corte y contundente, con todos mis respetos creo que Cruchaga no tiene ya la punta de velocidad que tenía. Por cierto creo que el chaval Roberto Torres hay que tenerlo en cuenta, tiene un toque de balon impresionante.

Juanfran dijo...

Sin duda que las bajas de Cuellar,fichado por el Rangers,Asriz,cedido al Legia y la baja por lesion de Igotz Garde,pueden hacer que nos quedemos con una falta alarmante de centrales,quiza se giche algo para Diciembre,o se cuenta con algun canterano.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE